Muy pronto empezaremos una campaña de todo un año para leer la Biblia día tras día! Te invitamos a que desafíes las estadísticas y te conviertas en un vencedor! Mantente atento, faltan muy pocos días para el comienzo de un evento que cambiara tu vida.

¿Estas Listo?

CONTACTANOS

LA IGLESIA CRISTIANA DE JAMAICA, INC.

87-08 148 STREET

QUEENS, NY 11435

Navegación

Con la tecnología de hoy es muy fácil moverse ya sea por transportación publica o automóvil, si eres de esas personas precavidas que no quieren perderse entonces estas en el lugar correcto, nosotros en la Iglesia Cristiana de Jamaica sentimos la responsabilidad de informar a quienes nos visitan, como llegar hasta nuestras facilidades con la mayor certeza posible haz clic en los links que te correspondan y te deseamos un buen viaje hacia nuestras iglesia.

Por Automóvil

Introduce "A" el lugar de dónde vienes y "B" el lugar a donde vas y Yahoo maps se encarga de indicarte la distancia de tu viaje y hasta cuanto tiempo te tomaría llegar hacia nuestra iglesia.

Transportación Pública

Solo selecciona el día la hora y qué clase de transportación quieres usar.

Nuestra iglesia esta situada convenientemente a dos cuadras de la transportación pública. Solo toma el tren F hasta Sutphin Blvd y camina hacia la 148th Street, haz una izquierda y camina hasta la 89th Avenida es así de simple!

Por Tren

Estacionamiento

Debido al comercio del vecindario en donde está situada nuestras iglesia, el parqueo es muy escaso sin embargo no es muy difícil encontrar un parqueo para tu auto, solo planea con tiempo para que puedas dejar tu automóvil bien estacionado.