Los niños no son solo nuestro futuro,

tambien representan la parte mas

importante de nuestro presente...

Historia

Fundada en el año 2002 La Iglesia Cristiana de Jamaica en Cali, Colombia abrió sus puertas a una comunidad necesitada de la palabra de Dios. Por las calles se podía apreciar la pobreza en cada familia que mal nutria a sus niños y el crimen aumentaba radicalmente.

Fue en ese tiempo que en Nueva York Dios levanto a dos siervos del Señor que escucharon su mandato y fueron a predicar el evangelio de las buenas nuevas a este pueblo llamado Polvorines situado en Cali, Colombia.

Apoyados con la total autoridad de Dios y de la ayuda de La Iglesia Cristiana de Jamaica, Inc en Nueva York, Marino y Carmenza Rodriguez dejaron todos los años de superación, comodidad financiera pero lo mas importante y doloroso, se tuvieron que separar de toda su familia por obedecer el mandato del Señor.

Desde su fundación Carmenza y Marino son los pastores de la Iglesia Cristiana de Jamaica, en Cali, una tarea ardua que se convirtió en toda una vida ya que ellos entregan el 100% de su tiempo, fuerza y aun asta sus finanzas para que el ministerio siga adelante. Bajo su liderazgo la iglesia se ah mantenido, pasando las pruebas, los problemas y las victorias agarrados de la mano de Dios y bajo la intima ayuda de un amigo, líder, pastor y mentor de muchos el Rev. Pedro E. Cubero,

Nuestro Mentor...

quien mantiene una comunicación especial con Carmenza y Marino como sus amigos íntimos. Ellos cuentan con la consejería directa de su pastor y líder quien siempre ah estado envuelto en este ministerio haciendo viajes de emergencia, para acudir a la necesidad de sus ovejas.

Es gracias a ese oído audible al llamado de Dios que nuestro pastor el Rev. Pedro E. Cubero fue guiado hacia una tierra lejana para establecer una iglesia (hija) en Cali, Colombia.

Nuevas iglesias...

Hoy en día La Iglesia Cristiana de Jamaica en Cali, se expande ya que contamos con un numero favorable de miembros que activamente participan en la iglesia y comunidad.

La comunidad ha aceptado el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo en sus corazones. Muchas personas en los alrededores han notado que una iglesia en "la loma" provee una enseñanza pura, una unción fresca y muchas bendiciones con ella. La iglesia ya es aceptada por la comunidad que algún día la rechazaba por miedo a una enseñanza nueva pero que al fin logro dar fruto en sus corazones.

En el año 2010 una nueva iglesia se añadió a la Iglesia Cristiana de Jamaica, Inc. adoptando así nuestra doctrina, y nuestro liderazgo. La Iglesia Cristiana de Jamaica, en las Palmas, está situada en un pueblo posterior a Polvorines y aunque son una nueva iglesia, tienen mucho futuro por delante. El pastor Arcenio Basante, fue ungido personalmente por el Rev. Pedro E. Cubero y así históricamente se unió a nuestra familia.