Muy pronto empezaremos una campaña de todo un año para leer la Biblia día tras día! Te invitamos a que desafíes las estadísticas y te conviertas en un vencedor! Mantente atento, faltan muy pocos días para el comienzo de un evento que cambiara tu vida.

¿Estas Listo?

Somos un testimonio constante de la realización de los propósitos de la voluntad de Dios, en nuestra Iglesia. Hoy queremos compartir esa bendición especial, con Usted.

Rev. Pedro E. Cubero

Bienvenidos

1/6

1/6

1/4

1/6

1/6

Rev. Pedro E. Cubero- Pastor

El Reverendo, pastor Cubero ah pastoreado la iglesia Cristiana de Jamaica Inc, por diez años, bajo su liderazgo la iglesia ah alcanzado nuevas alturas. Gracias a su inmensurable esfuerzo y dedicación la iglesia traza nuevas metas cada año, pero la visión de Dios para la iglesia siempre es dada a nuestro pastor. La iglesia hoy en día refleja las horas sin descanso de nuestro pastor estudiando la palabra de Dios, preparando los sermones de cada domingo.

Al mismo tiempo el ah preparado talleres anuales para que los lideres de diferentes grupos puedan llevar a cabo la visión de Dios a cada área de la iglesia. Que Dios bendiga a nuestro pastor por esa pasión que tiene para enseñarnos la santa doctrina que recibió de Mamá Leo nuestra pastora fundadora pero que por medio también del espíritu santo se ha hecho un fruto bueno en la obra del Señor. Es por eso que una de sus pasiones es el ensenar la palabra de Dios en la escuela dominical en ingles a jóvenes o personas que no hablan español, ya que una de las creencias del Rev. Cubero siempre ah sido de alcanzar a las personas de habla inglesa, no importando el color o la raza, lo importante es que toda persona sepa de Cristo y que aun en este siglo sigue haciendo milagros en nuestras vidas.

Rev. Sonia Warren- Co-Pastora

La Reverenda Warren es la mano derecha del Pastor Cubero, su trabajo como asistente al pastor es un trabajo que trae mucha demanda y al mismo tiempo muchas responsabilidades. La Reverenda Warren ha sido una líder que ha crecido en su ministerio en la iglesia Cristiana de Jamaica, Inc. Empezando su ministerio al enseñar en la escuela dominical como suplente y como secretaria de la iglesia para la Rev. "Mama Leo". Desde la partida de nuestra Pastora fundadora "Mama Leo", la Rev. Warren ha estado al lado de nuestro pastor, apoyándole y ayudándole a que la iglesia entera aprenda la palabra del Señor. Es por eso que tiene a cargo el servicio de estudio de la palabra de Dios que es cada día martes y en el cual muchos miembros han aprendido el conocimiento que Dios le ha revelado.

Hno. Ismael Urizar- Anciano

El hno. Ismael ha sido una gran ayuda al Rev. Cubero dirigiendo al equipo de diáconos y sus coordinaciones de cada semana. Como parte de la directiva de la iglesia el también tiene la responsabilidad de mantener el orden en cada servicio y seguridad del templo y de cada visitante. A su cargo el hermano Ismael tiene el servicio del ayuno, es un servicio el día domingo donde los fieles asisten para ayunar temprano en la mañana y donde pueden presentar peticiónes especiales. El servicio de ayuno ha sido una bendición para toda la iglesia y el mismo ha ayudado a que las personas que han recibido milagros puedan llegar a los pies del Señor.

Hna. Juanita Perez- Anciana

La hermana Juanita es la tesorera de la Iglesia Cristiana de Jamaica, Inc. y también miembro de la directiva. El ministerio de la Hna. Juanita es uno de los más escasos hoy en día, Dios le habla a la iglesia en profecía por medio de ella. Ese es un ministerio muy importante para la iglesia ya que muchas personas han sido alcanzadas, almas que buscan escuchar la voz de Dios o un consejo espiritual. A su cargo la hermana Juanita tiene el Servicio Misionero" bautizado con ese nombre porque lleva por propósito ayudar a las misiones en países menos afortunados como Haití, Panamá, Cuba, Pakistán y muchos otros más.

Hna. Elizabeth Ramos- Anciana

La hermana Elizabeth ha sido una ayuda de apoyo moral para nuestro pastor, desde los tiempos de nuestra pastora y fundadora "Mama Leo" ella compartió el diaconado con el pastor y la hermana Juanita. A su cargo la hermana Elizabeth tiene el servicio del día lunes que es el día de oración. En este servicio las personas necesitadas y con hambre de orar llegan y expresan sus oraciones al Señor y comparten con sus hermanos la oración en comunión. La hermana Elizabeth también tiene a cargo junto con la hermana Juanita el servicio misionero, en el cual se hacen servicios especiales recordando todas las razas y nacionalidades que son representadas en nuestra congregación.