Muy pronto empezaremos una campaña de todo un año para leer la Biblia día tras día! Te invitamos a que desafíes las estadísticas y te conviertas en un vencedor! Mantente atento, faltan muy pocos días para el comienzo de un evento que cambiara tu vida.

¿Estas Listo?

GRUPOS

"Dejad los niños venid a mi y no se lo impidáis..."

A Jesucristo le gusta que los niños le adoren con su simpleza y pureza de espíritu..

"Que nadie tome en poco tu juventud..." Cambia a tu comunidad y llévalos al conocimiento de Jesucristo. !Tu testimonio vale mil palabras!

Una familia consagrada al Señor es una familia de victoria, trabajemos juntos para mantenerla

unida y llena del gozo del Señor.

!No te quedes afuera de las actividades de tu iglesia! ¿Se te olvido la fecha, el horario y lugar de un evento? Solo haz clic en el calendario y podrás obtener la información que necesitas.

DOCTRINA

¿Tienes alguna pregunta acerca de lo que creemos? En este tiempo saturado de tantas doctrinas y creencias es necesario tener un fundamento basado en las escrituras que es la palabra de Dios misma dada a nosotros para que la estudiemos y practiquemos.

EVENTOS

Si deseas participar en las actividades de la iglesia puedes obtener la información que necesitas usando nuestro calendario, también puedes leer acerca de nuestros servicios y participar en el área de tu interés. ¡Te esperamos pronto!

UNETE

Un proyecto nacido en "La Iglesia Cristiana de Jamaica, Inc., en Nueva York y fundada en la ciudad de Cali, Colombia, provee ayuda espiritual y financiera para familias que se encuentran en un estado extremo de pobreza.

FUNDACION

Lección 25- Asuntos de ética

Versículo Clave:Miqueas 6:8

Oh Hombre, el te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.

Verdad Central:

Los cristianos necesitamos buscar en la Palabra de Dios las respuestas a los asuntos éticos.

Domingo, Febrero 20, 2011

ESTUDIO BIBLICO

LOS GRANDES ACONTECIMIENTOS DEL GENESIS

LOS DISCURSOS DE JESUS EN MATEO

CANTICOS E HIMNOS DEL NUEVO TESTAMENTO

LA SABIDURIA DEL ECLESIASTES Y DE PROVERBIOS

Cerca de

la cruz, lejos

de Cristo...