Muy pronto empezaremos una campaña de todo un año para leer la Biblia día tras día! Te invitamos a que desafíes las estadísticas y te conviertas en un vencedor! Mantente atento, faltan muy pocos días para el comienzo de un evento que cambiara tu vida.

¿Estas Listo?

HISTORIA

Fundada y pastoreada hace más de 34 años, por la Rvda. Dra. Leoncia Rosado-Rousseau, la Iglesia Cristiana de Jamaica, Inc. Se ha destacado por su labor evangelistica, cultivando en el corazón de sus miembros el amor, a través del estudio y puesta en práctica de la Palabra de Dios.

Igualmente, luego de la reciente partida terrenal de su fundadora, el trabajo de la Iglesia continua siendo orientado, por el actual pastor Rvdo. Pedro E. Cubero, hacia la labor ministerial encaminada entre otros objetivos: A restaurar vidas de aquellos que habían caído en la adicción a las drogas, niños desamparados, madres cabezas de hogar, y quienes no han conocido a Jesucristo como su único y suficiente Salvador.

Como fruto de este trabajo continuado, se han traspasado fronteras y actualmente cuenta con una sede en Santiago de Cali, Colombia, denominada Fundación Cristiana de Jamaica; dedicada a la educación y formación de niños con escasos recursos económicos. Y de la misma manera, apoya ministerios en Argentina, África y a nivel local en Louisiana (Estado de Missisipi).

Con el paso del tiempo y la voluntad de Dios, la visión de la Iglesia esta dirigida a seguir expandiéndose al mundo entero para sembrar en la humanidad, el fundamento de la vida eterna en Cristo Jesús, gracias a la integración con otras iglesias para trabajar en común, cumpliendo la meta de la Gran Comisión.