Muy pronto empezaremos una campaña de todo un año para leer la Biblia día tras día! Te invitamos a que desafíes las estadísticas y te conviertas en un vencedor! Mantente atento, faltan muy pocos días para el comienzo de un evento que cambiara tu vida.

¿Estas Listo?

Nota: La iglesia Cristiana de Jamaica, Inc. No se responsabilisa del mal uso de estas redes, sele recomienda a los padres, tener alta discrecion con sus hijos menores de 18 años, sobre todo, recordemos de que somos seguidores de Cristo y devemos de mantener el testimonio de un Dios vivo y poderoso a un en el uso del espacio cibernetico.

Querido Hermano:

Dios te bendiga querido hermano y amigo, esperamos que al compartir nuestros servicios por medio del internet, puedas ser inspirado por el espiritu santo y puedas sertir gozo en su presencia. El mundo a veces nos ofrece una salida fácil a nuestros problemas, nos promete fama, placeres pero al final no nos resuelve nada.

Esperamos que puedas reflexionar en esta palabra y re-establecer tu propósito en Cristo Jesús. Si tienes alguna pregunta o comentario puedes hacerlos en la parte de abajo del video o haz clic en "Contáctanos" en la parte superior de la página ! Dios te bendiga!